A LA CÁRCEL POR VENDER PASTA BASE


Tres personas a prisión por vender pasta base en barrio Las Láminas en Bella Unión. Dos fueron condenados a más de 2 años de prisión.

La Justicia de Bella Unión formalizó este sábado a tres personas, 2 hombres y una mujer por distintos delitos relacionados a la venta de pasta base en barrio Las Láminas.

Las personas con iniciales C. E. S. S y J. M. P. S, fueron penalmente responsables de un delito de receptación en reiteración real con un delito de venta y negociación de estupefacientes, en calidad de autores. La primera (C. E. S. S) fue condenada a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria, los cuales serán cumplidos de la siguiente manera 12 meses de cumplimiento efectivo y 15 meses de libertad vigilada. En el caso de J. M. P. S fue condenado a la pena de dos años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.

En tanto, la mujer de iniales M. T. S fue sancionada como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detección sufrida a cada uno de ellos.

Cabe recordar, que esta situación se desencadenó este viernes cuando en el marco del operativo Franquía, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Unidad de Investigaciones Zona 2 allanaron dos viviendas en las que funcionaban bocas de venta de pasta base. 
By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas