EDIL NIEGA HABER PEDIDO AUMENTOS: «FUE UN MAL ENTENDIDO»
Tras la polémica generada por sus declaraciones en la última sesión de la Junta Departamental de Artigas, el edil nacionalista Omar “Bocha” Dos Santos dialogó con NVN de Canal 8 para aclarar que nunca pidió un aumento salarial. Aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que su único objetivo fue…
