LÍDER DE SEICHO-NO-IE DISERTÓ EN ARTIGAS

El líder del movimiento filosófico Seicho-No-Ie en Brasil, Enio Maçaki, realizó el pasado sábado una disertación en la ciudad de Artigas, en la casa de la referente local Fabiana Moraes.

La actividad tuvo como tema principal “¿Cómo ser feliz?”, instancia en la que el expositor abordó conceptos relacionados con la felicidad como parte natural de la vida. Durante su intervención, señaló que las personas nacen para ser felices y que el sufrimiento funciona como una señal que alerta sobre la necesidad de mejorar el modo de vivir.

En su exposición, indicó que vivir correctamente los roles familiares, como esposo, esposa, padre o hijo, contribuye a alcanzar una vida feliz, mientras que el alejamiento de esos roles puede derivar en sufrimiento, tristeza y, en algunos casos, enfermedades graves.

En el marco de su visita a la región, Enio Maçaki también informó que el movimiento se encuentra desarrollando actividades para expandir sus enseñanzas en Uruguay. Según lo expresado, el sábado se realizó una reunión en Artigas, posteriormente estaba prevista una actividad en Bella Unión y el día anterior se habían llevado adelante instancias en Rivera.

Asimismo, señaló que las actividades del movimiento están abiertas a todas las personas interesadas en alcanzar una vida más feliz, próspera y armoniosa, independientemente de su religión, y afirmó que participan personas de distintas creencias religiosas, incluyendo evangélicos y católicos.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas