SKATER ARTIGUENSE ALCANZÓ EL PODIO EN CANELONES
El rider José de los Santos obtuvo el tercer puesto en la categoría profesional durante la jornada inaugural del campeonato regional de skate en la ciudad de Canelones. El deportista oriundo de Artigas, integrante del equipo "La Banda Del Park", logró posicionarse entre los mejores tres exponentes de la categoría…
