BALANCE DE SALUD: ARTIGAS CIERRA UN AÑO INTENSO

BALANCE DE SALUD: ARTIGAS CIERRA UN AÑO INTENSO

La directora departamental de Salud, licenciada Nerysabel Guichón, realizó un balance de su gestión al frente de la Dirección Departamental de Salud de Artigas. Destacó el trabajo en red con instituciones públicas y privadas, el fortalecimiento de campañas de vacunación, la salud mental, la prevención de enfermedades como dengue y…
Leer más...