FABRICIO CAPO AGITÓ EN MONTEVIDEO
Fabricio Capó y la nueva banda estuvo en el programa de televisión "Agitando una más" de canal 4 de Montevideo. Fue el pasado sábado. Allí presentó su nuevo tema "El whatsapp".El conductor del programa, Eduardo Gianarelli, más conocido como "el colorado", presentó a Fabricio Capó como un hombre del interior lejano.…
