martes, abril 30
Shadow

JOVEN RECIBIÓ DESCARGA ELÉCTRICA Y ESTÁ GRAVE

Fotografía: Fuerza Aérea Uruguay
Joven en grave estado tras recibir fuerte descarga eléctrica luego de arrojar un cable con una piedra a un cable de alta tensión. Ocurrió en zona de las viviendas de los jubilados. Hoy fue trasladado en avión al CENAQUE.  
El Centro de Comando Unificado de la  Policía de Artigas tomó conocimiento por un llamado telefónico de que un joven estaba caído  en el cruce de calles Argentina y Ecuador. Al llegar al lugar  y constatar el esta do crítico del joven, efectivos policiales los trasladaron al Hospital de Artigas en el móvil policial.

Tras averiguaciones, la policía pudo saber que el joven de 17 años, morador de la zona, estaba jugando con un cable en el que tenía atada en uno de sus extremos una piedra. En determinado momento, el menor lanzó la piedra a los cables de alta tensión sujetando del cable, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.    

La víctima permaneció internada en grave estado en un centro asistencial privado de la ciudad aguardando ser trasladado  al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) en Montevideo. El traslado se efectivizó durante el mediodía de este miércoles  cuando un aviocar de la Fuerza Aérea Uruguaya  aterrizó en el Aeropuerto de Artigas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *