La Policía investiga un hurto denunciado en una chacra de la zona de Camino Franquia (Bella Unión), donde se registró el faltante de maquinaria y repuestos valuados en unos 60 mil pesos.
Según informó la Jefatura de Policía de Artigas, personal de la Seccional 7ª tomó conocimiento en horas de la noche del sábado 3 de enero de un hurto ocurrido en una chacra ubicada en la zona de Camino Franquia.
De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, se constató el faltante de dos baterías para tractor y dos radiadores, elementos que se encontraban en el predio rural. El perjuicio económico fue avaluado en aproximadamente 60 mil pesos uruguayos.
Las actuaciones primarias permitieron establecer que el hurto se habría producido en un lapso comprendido entre la noche del viernes y el mediodía del día siguiente, período en el que el lugar no contaba con vigilancia permanente.
El procedimiento fue derivado al área de Investigaciones, que continúa trabajando en el esclarecimiento del hecho y en la identificación de los posibles responsables. Desde Jefatura se exhorta a los productores a denunciar este tipo de situaciones y reforzar las medidas de seguridad en los establecimientos rurales.
