HOMICIDIO EN CERRO EJIDO FRENTE A UNA ESCUELA DE SAMBA

Un hombre de 32 años, con antecedentes penales y conocido como “Chiquito James”, fue asesinado de varios disparos en la madrugada de este domingo en la ciudad de Artigas. La Policía detuvo a uno de los presuntos autores y continúa la búsqueda del otro involucrado. Se investigan las causas del ataque.

El homicidio ocurrió cerca de la hora 4 en la esquina de calle 7 y calle 5, en la vereda de la escuela de samba Dragoes do Morro, donde se realizaba un ensayo de carnaval. En medio de un altercado, la víctima fue atacada a balazos y falleció en el lugar.

Según información policial, dos hombres fueron identificados como los presuntos responsables del crimen. Uno de ellos, un ciudadano brasileño de 32 años, fue detenido por efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) en la cabecera del puente de la Concordia cuando intentaba fugar a la ciudad de Quaraí. El otro hombre, de 37 años, continúa siendo buscado por la Policía.

Las autoridades investigan qué motivó el ataque y buscan determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

El caso continúa en manos policiales y se espera que en las próximas horas se difunda información oficial ampliada.

Información actualizada a las 13.26 de este domingo.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas