ABANDONAN MOTO Y HUYEN ANTE EL G.R.T. EN CERRO EJIDO

Integrantes del Grupo de Reserva Táctica incautaron una motocicleta abandonada por varios individuos que circulaban en infracción. Los ocupantes escaparon al ver el patrullero. Fiscalía dispuso mantener la incautación y derivar el caso a Investigaciones.

Durante un patrullaje preventivo por la zona de Cerro Ejido, efectivos del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) detectaron a varios sujetos que se desplazaban en dos motocicletas en claras infracciones de tránsito. Según el reporte oficial, al notar la presencia policial los individuos optaron por abandonar una de las motos —que presentaba un notorio mal estado— y escapar a pie por los alrededores.

La rápida reacción de los funcionarios permitió asegurar la escena mientras se solicitaba la presencia de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente del vehículo y del lugar donde fue dejado. La moto fue posteriormente trasladada a una dependencia policial.

La Fiscalía fue informada del procedimiento y ordenó mantener la incautación del birrodado, además de disponer su derivación a la Dirección de Investigaciones para avanzar en las pericias y determinar si el vehículo estaba vinculado a otros hechos o era producto de actividades ilícitas.

El operativo forma parte de las acciones de control que el G.R.T. viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad para identificar vehículos irregulares y reducir maniobras que generan riesgo para la población.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas