martes, junio 18
Shadow

INVESTIGAN DENUNCIA DE ÍNDOLE SEXUAL EN JOSÉ PEDRO VARELA

Jefatura de Policía de Lavalleja informó en su parte de este martes sobre la denuncia a integrantes del grupo de música Herederos.

Policías de Seccional Décima registraron una denuncia de índole sexual radicada por la madre de una adolescente de 17 años contra dos integrantes de un grupo de música tropical del Departamento de Artigas que se presentó en la ciudad el pasado fin de semana.

En el marco de la investigación y bajo lineamientos de la Fiscalía de Primer Turno y del Juzgado de Paz, se intervino el celular de uno de los denunciados para ser documentado por Policía Científica, además de analizar imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona donde se encontraba estacionado el ómnibus del grupo, manteniendo los indagados prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto hacia la víctima hasta nueva resolución, debiendo todas las partes involucradas comparecer ante la Sede judicial en la presente jornada.

Clicregional se comunicó este mediodía con la asesora legal del grupo Herederos, doctora Silvia Salvador, quién aseguró que en la tarde se reuniría con los involucrados y luego se emitiría un comunicado a la prensa explicando lo sucedido.

Más info: https://acortar.link/u6w9Zt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *