SILVEIRA ASUMIRÁ COMO SENADOR
El ex intendente de Artigas, Julio Silveira, asumirá este miércoles como senador de la República. Será durante un mes y medio sustituyendo a Luis Alberto Heber.Silveira aseguró que será un honor volver al Senado y dijo que cumplirá con la tarea que el Partido Nacional y la ciudadanía lo encomendó.Señaló…
