HERIDO DE ARMA BLANCA: LA VÍCTIMA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

La Policía investiga un hecho ocurrido en la vía pública, que dejó a una persona de 34 años herida de arma blanca, operada del abdomen y actualmente internada, estable y fuera de peligro.

Una persona de 34 años ingresó, próximo a las 22:00 de este pasdo martes (13), a un centro asistencial con una herida de arma blanca, informó Jefatura de Policía de Artigas.

Según los primeros relevamientos y el análisis de registros fílmicos, el incidente se originó a partir de una discusión entre dos personas. A consecuencia de ello, el agresor lesionó a la víctima.

El herido fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en la zona abdominal y presenta además dos heridas leves en el tórax. Actualmente se encuentra internado, estable y fuera de peligro.

La Fiscalía de Turno dispuso derivar el caso a la Dirección de Investigaciones para continuar con las actuaciones y determinar las responsabilidades del hecho.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas