ARREBATO A MUJER EN BULEVAR ARTIGAS

Una mujer fue víctima de un hurto mediante arrebato en la noche de ayer mientras caminaba por Bulevar Artigas. El delincuente le robó la cartera y huyó del lugar.

Según información policial, en horas de la noche de ayer personal del Grupo de Reserva Táctica concurrió a la zona de Bulevar Artigas tras una comunicación del Centro de Comando Unificado Departamental por un hurto mediante arrebato.

En el lugar los efectivos entrevistaron a la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que mientras transitaba por esa arteria fue sorprendida por un hombre que le sustrajo su cartera, la cual contenía documentos personales y dinero en efectivo. Tras cometer el robo, el individuo se dio a la fuga.

Como consecuencia del hecho, la mujer cayó al pavimento y sufrió erosiones en las rodillas y en las palmas de las manos. Posteriormente fue asistida en un centro de salud.

Las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas, que continuará con la investigación del caso.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas