MUERE ACOMPAÑANTE EN SINIESTRO VIAL

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la tarde del domingo en Camino Yacuí. El acompañante del conductor falleció en el lugar.

En horas de la tarde del pasado domingo, un hombre se presentó en la Seccional Octava de Policía y denunció haber protagonizado un siniestro de tránsito en Camino Yacuí.

Según informó a la Policía, el conductor indicó que su acompañante permanecía dentro del vehículo en el lugar del hecho. De forma inmediata, personal policial y de emergencia médica concurrió a la zona señalada.

Una vez en el lugar, el personal de salud constató el fallecimiento del acompañante, quien se encontraba dentro del vehículo siniestrado.

Al conductor se le practicó test de espirometría, el cual arrojó resultado positivo, de acuerdo a la información oficial.

Fiscalía tomó conocimiento de lo actuado y dispuso la preservación de la escena conforme al protocolo vigente, el relevamiento por parte de Policía Científica y la intervención de un médico forense respecto a la persona fallecida.

Asimismo, se ordenó citar al conductor a la Fiscalía Letrada de la ciudad de Bella Unión el día 3 de febrero de 2026 a la hora 09:30, con asistencia letrada, además de las actuaciones de rigor correspondientes.

El caso se encuentra en investigación y el procedimiento continúa en desarrollo.

By clicregional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas