jueves, noviembre 27

MACABRO HALLAZGO EN RIVERA: CONFESARON EL CRIMEN

El joven conocido como “Curuja” fue asesinado hace cinco días, y su cuerpo fue hallado enterrado en el living de su propia casa, en la calle Aparicio Saravia al 864. Dos detenidos aportaron detalles estremecedores sobre el brutal homicidio, que incluyó golpes con una varilla y el uso de herramientas prestadas por vecinos para ocultar el cadáver.

La Policía de Rivera detuvo a dos hombres, de 34 y 27 años, por el asesinato de un joven de 22 años ocurrido el pasado 20 de noviembre. Uno de los sospechosos, localizado cerca de la vivienda, confesó a los efectivos dónde estaba el cuerpo de la víctima. El macabro hallazgo se dio el 24 de noviembre en la casa de la víctima.

Según el periodista Pedro Olivera, el fuerte olor a descomposición alertó a los uniformados. Los homicidas habían levantado el piso de hormigón para cavar un pozo donde arrojaron el cuerpo, que luego taparon con un sofá y un ropero.

Las actuaciones policiales indicaron que el homicidio fue de una brutalidad extrema. Testigos y los propios detenidos revelaron que a «Curuja» lo golpearon con una varilla de hierro en forma de “L” hasta quitarle la vida. La varilla fue quemada luego a un costado de la casa. Además, se supo que un tercer hombre también participó en la agresión.

En un detalle escalofriante, vecinos del principal sospechoso confirmaron a la Policía que les pidieron prestada una pala, una maceta y un cortahierro, herramientas utilizadas para cavar la fosa. El padre de la víctima declaró que su hijo era consumidor de drogas y que solía ausentarse por días. El segundo detenido cuenta con antecedentes penales en Brasil.

La brutalidad del crimen y el intento de encubrimiento generaron gran conmoción en Rivera. Las autoridades continúan investigando la participación del tercer implicado y la Justicia procederá con la imputación de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *