
La justicia condenó al hombre que fue detenido por robarle la bicicleta a un hombre en al vía pública. El hecho fue catalogado en principio como una rapiña, pero finalmente la condena es por un delito de hurto en grado de tentativa.
Un hombre fue víctima de hurto con agresiones físicas el pasado martes en la vía pública. La rápida intervención policial permitió la detención del autor del hecho y la recuperación del birrodado. El implicado, con antecedentes penales, fue condenado a dos meses de prisión efectiva.
El martes 24 por la tarde, un hombre fue abordado en la vía pública en Artigas y, mediante agresiones físicas, le hurtaron su bicicleta. Tras el hecho, efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía actuaron de forma rápida, logrando ubicar y detener al presunto autor. La bicicleta fue recuperada de inmediato. El detenido fue puesto a disposición fiscal y judicial.
Finalizada la audiencia, el Magistrado de turno comunicó la condena de E.L.N.A., de 40 años, quien posee antecedentes penales. Se le encontró penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndosele una pena de dos meses de prisión efectiva.