domingo, noviembre 23

RECUPERAN AUTOMÓVIL ROBADO EN BRASIL EN BELLA UNIÓN

El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de Bella Unión realizaban tareas de patrullaje preventivo en la ciudad. En ese marco, los agentes detuvieron un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo, e identificaron a su conductor. Tras verificar la documentación, se constató que el vehículo estaba requerido por las autoridades brasileñas por hurto.

Tanto el conductor como el automóvil fueron trasladados a una Unidad Policial para la continuación de los trámites administrativos. En el lugar, personal de Policía Científica llevó a cabo el relevamiento correspondiente.

La Fiscal actuante, al tomar conocimiento del caso, dispuso que se informara de inmediato a la autoridad policial brasileña sobre la situación del vehículo. Asimismo, se dio intervención a la Dirección Nacional de Aduanas. El conductor fue emplazado a comparecer ante la Fiscalía el próximo martes 24 de junio a las 15:30 horas, debiendo presentarse con asistencia letrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *