
Dos conductores fueron interceptados por la policía durante la madrugada del pasado sábado en Bella Unión. Ambos dieron positivo al test de espirometría y uno de los vehículos fue incautado por disposición judicial.
En un operativo conjunto entre efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), el Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Seccional Séptima, se realizaron recorridas preventivas por la ciudad de Bella Unión. Fue así que, en horas de la madrugada del sábado, los agentes interceptaron un Renault Clio y una camioneta Volkswagen Saveiro.
Los conductores de ambos vehículos fueron identificados y sometidos a un test de espirometría, arrojando resultados positivos en ambos casos. Tras labrar la boleta de contravención correspondiente por espirometría positiva, los implicados fueron trasladados a una unidad policial para continuar con los trámites administrativos de rigor.
Enterado de la situación, el Juez de Paz de Bella Unión dispuso que uno de los vehículos fuera entregado a su propietario una vez que justificara la titularidad, mientras que el otro automóvil permanecerá incautado.