martes, noviembre 25

BRONCA Y ENOJO: UNA CUADRA DESTROZADA Y SIN CORDÓN

Moradores de calle Garibaldi entre Joaquín Suárez y General Rivera en la ciudad de Artigas están indignados, por dos situaciones que en contrapártida al pago de impuestos de cierta forma degradan su calidad de vida.

Dos situaciones se aprecian en las aceras sobre calle Garibaldi entre Joáquín Suárez y General Rivera. En menos de 100 metros una de las veredas está completamente destrozada y sin previsión de reparación.

Hace más de dos semanas obreros de OSE debieron cambiar caños del suministro de agua potable. «Rompieron veredas incluído el hormigón de la entrada de autos, además algunos contadores que están ubicados en la misma. Ya se les ha informado y quedaron de arreglar el producto de su trabajo. Hasta ahora no se acusaron y esto produjo bronca y enojo en los vecinos», contó una personas en un mensaje enviado a clicregional.

En la vereda de enfrente una situación que denota la falta de atención de las autoridades departamentales. Poco más de 20 metros sin cordón cuneta cuando no hace tantos años por la misma vereda se había construido. En días de lluvias, una laguna se forma en el lugar puesto que para mejorar el ingreso a los predios debió improvisarse un paso con balasto que también empeora el caso.

Ojalá pronto ambos inconvenientes queden en el pasado. Para eso es necesario que el ente estatal OSE tome cartas en el asunto así como también la Intendencia de Artigas con la construcción de algunos metros de cordón cuneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *