
Un automóvil destruyó un quiosco de venta de quiniela ubicado frente al hospital de Artigas. El dueño del puesto se encontró con la desoladora escena al llegar a trabajar esta mañana. Si bien el responsable del hecho estaría identificado, el damnificado espera que la fiscalía tome cartas en el asunto.
Luis Piastri, un conocido vendedor de quiniela en Artigas, tuvo un mal comienzo de domingo. Cuando se dirigía a su puesto habitual, ubicado frente al hospital, se encontró con una escena desoladora. «Mi kiosquito estaba totalmente en el suelo», relató a la prensa local. Según su relato, el puesto fue embestido por un vehículo.
Piastri se enteró del siniestro al llegar al lugar, ya que la policía no logró contactarlo para avisarle. Inmediatamente, se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia. «La muchacha me dijo que ya sabían, porque hay cámaras acá por todos lados», aseguró. De hecho, según le habrían comentado, el auto quedó por un tiempo en el lugar. No obstante, nadie se comunicó con Piastri para hacerse cargo de los daños.
A pesar de la situación, Piastri se mostró optimista y con ganas de seguir adelante. «Puse mi taburete que tenía y vendo acá», afirmó, mostrando que su trabajo no se detiene. Además, ya contactó a una persona para que le fabrique un nuevo quiosco. Mientras tanto, espera que la Justicia actúe y el responsable del hecho se haga cargo de su imprudencia. El vendedor, que lleva pocos meses en el lugar, es un punto de referencia para los apostadores de la zona y cuenta con el apoyo de sus vecinos.
