
La Dirección de Investigaciones de Artigas logró detener a un hombre con antecedentes penales, presunto autor de un arrebato ocurrido el pasado 14 de junio. Se recuperó parte de lo robado y el implicado ya fue emplazado por la Fiscalía.
La Policía de Artigas sigue sumando puntos en la lucha contra la delincuencia. En un trabajo minucioso de la Dirección de Investigaciones, se logró identificar y detener al presunto responsable de un arrebato cometido el pasado 14 de junio.
Según el informe policial, el hecho se dio en la vía pública, en horas de la tarde, cuando una mujer fue sorprendida por un individuo que le exigió su cartera para luego fugarse. Tras un arduo trabajo de recolección y procesamiento de información, los investigadores lograron establecer la participación de un hombre que ya contaba con antecedentes penales.
Por disposición de la Fiscal de turno, el individuo fue ingresado como detenido. Durante el procedimiento, se logró recuperar parte de los objetos que habían sido hurtados. Si bien el detenido se negó a prestar declaraciones sobre el hecho, fue emplazado para presentarse hoy a las 13:00 horas en la Sede Fiscal, donde deberá responder por lo sucedido.
