martes, julio 16
Shadow

SE REANUDÓ OBRA EN CALLE TERÁN LUEGO DE PROTESTA DE VECINOS

Los vecinos cortaron la calle a modo de protesta contra la Intendencia de Artigas, solicitando la bituminización de calle Terán entre Diego Lamas y Misiones. La comuna reanudó la obra hace algunos días.

Belsa Leyes, explicó que cansados del polvo y de las afecciones que provocó en niños y adultos mayores de la zona, más de une veintena de vecinos decidieron cortar calle Terán hasta que se reanudará la obra o en su defecto se presentara alguna autoridad del gobierno departamental lo que no sucedió.

Rina Salvador, explicó que la comuna denunció ante la Policía el corte por lo que los efectivos cada media hora notificaban a los vecinos para que depusieran la protesta. Contó que fueron amenazados e intimnidados bajo la idea de que la Guardia Repúblicana retiraría a los vecinos por la fuerza.

En los últimos días, y luego de 7 meses de iniciada y luego interrumpida, la obra fue retomada. En una semana se colocó bitumen en parte del tramo solicitado. Ahora resta la instalación de sanemiento en Terán y Diego Lamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *