viernes, abril 19
Shadow

DIEZ CONDENADOS POR NARCOTRÁFICO EN ARTIGAS, UNO ES RECLUSO Y OPERABA DESDE LA CÁRCEL

Diez personas marcharon a la cárcel por distintos delitos vinculados al tráfico de drogas en Artigas. Uno de ellos operaba desde la Unidad 21 (Ex Cárcel Departamental) dónde está recluido. Entre los condenados hay un integrante de una peligrosa facción brasileña.

La Justicia condenó este sábado, a 8 hombres y 2 mujeres por distintos delitos relacionados al tráfico de drogas. Todos marcharon a la cárcel con penas que alcanzan los 3 años de penitenciaria. Dos de los 13 detenidos en primera instancia fueron liberados.

E. S. a 2 años y 3 meses de penitenciaria por un delito continuado de negociación de estupefacientes agravado. T.P.P a 13 meses de prisión por ser autora de un delito de encubrimiento. P.F.D.P a 2 años y un mes de penitenciaria por un delito continuado se negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas.

J.A.M.S y A.M.S. a 2 años de penitenciaria por un delito continuado de negociación de estupefacientes y por el mismo delito, pero por 2 años y 3 meses G.R.M.

En tanto, la ciudadana M.E.A.A a 2 años y 2 meses de penitenciaria por un delito continuado de suministro de estupefacientes. Por el mismo delito fue condenado a 2 años de penitenciaria B.N.DLS.

A su vez, M.P.M.G que está recluido en la Unidad 21, fue condenado a 2 años y un mes de penitenciaria más por tenencia no para consumo agravado, en grado de tentativa.

En tanto, C.M.M. fue condenado a 15 meses de prisión por un delito de encubrimiento en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones.

Por último, C.F.DF. fue condenado a 2 años y 4 meses de penitenciaria por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones.

Las condenas son resultado del acuerdo entre los imputados y Fiscalía Departamental que fueron homologados en un juicio abreviado.

Cabe recordar que el viernes la policía realizó distintos allanamientos en barrios Cerro Ejido y Mirador en los que detuvo a 13 personas: 10 fueron condenadas, dos liberadas y un menor que fue imputado por encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *