viernes, abril 19
Shadow

HOMBRE APUÑALADO EN EL HIPÓDROMO: «NO HABÍA AMBULANCIA Y NADIE HACÍA NADA PARA AYUDARLO»

Un hombre fue apuñalado el pasado domingo durante las carreras de caballos en el Hipódromo Municipal. Se encuentra en estado delicado: su estómago fue perforado y el páncreas también fue afectado. El agresor está libre. La policía tomó conocimiento de la situación esta tarde.

El hecho ocurrió pasada las 17.00 horas de este domingo en el Hipódromo Municipal. La víctima de iniciales C.A.V. es un alambrador de 42 años que concurre asiduamente al lugar.

Al cruzarse por quién sería minutos después su agresor de iniciales J.L. le increpó y reclamó un par de recados que le había robado hace dos años. En ese momento se entabló una discusión hasta que C.A.V le propinó un golpe de puño y se va. De inmediato J.L. se levanta, saca un cuchillo y le asesta cuna puñalada, retirándose del lugar.

La víctima cae al piso pidiendo auxilio, «pero nadie hacía nada», contó un familiar. «No había policía, no había ambulancia, ni los de la vigilancia privada se acercaron».

Al ver que estaba perdiendo mucha sangre, otro hombre lo trasladó en su auto particular hasta el hospital donde ingresó. Policías que estaban en el nosocomio tampoco se apersonaron al ver la situación de emergencia.

Sin embargo, un testigo de lo sucedido, se comunicó con Clicregional e indicó que el personal de seguridad privada fue quien asistió al hombre en primera instancia junto a la enfermera que cumple funciones allí. En el auto de la misma fue trasladado al hospital.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido este martes 26 de diciembre y a su vez puso en conocimiento a Fiscalía Departamental.

Ni la organización del evento en el Hipódromo, ni del hospital comunicó a la policía que había ingresado un hombre con herida de arma blanca al nosocomio.

La Policía de Artigas no recibió ningún llamado al 911 alertando sobre el incidente en el Hipódromo Departamental que terminó con un hombre apuñalado. Tampoco la vigilancia privada dio aviso ni desde el hospital de Artigas. Lo confirmó la vocera de Jefatura de Policía, comisario Lady Fuques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *