viernes, abril 19
Shadow

HALLARON SIN VIDA AL JOVEN QUE SE ARROJÓ DEL PUENTE DE LA CONCORDIA

Bomberos de Artigas hallaron sin vida el cuerpo de un joven de 26 años que se arrojó al río Cuareim desde el puente de la Concordia en la noche de este 24 de diciembre.

La Policía fue alertada por un llamado al 911. De inmediato dotaciones de bomberos de Artigas y Quaraí iniciaron una intensa búsqueda en medio de la oscuridad y afrontando la fuerza de la corriente del Cuareim.

Sin éxito se suspendieron las búsqedas que fueron reanudadas a primera hora de la mañana de este lunes 25 de diciembre. Sobre las 9 de la mañana hallaron próximo a la picada de la Cruz el cuerpo sin vida del joven.

Clicregional pudo confirmar que a la hora 19.00 de ayer el joven había concurrido con su madre al Hospital de Artigas. Ambos se retiraron de allí y horas después ocurrió el triste desenlace. La madre del joven formuló denuncia ante la Policía este lunes.

***Línea de prevención del suicidio 0800 0767. La línea es un servicio de atención telefónica de carácter nacional que tiene por objetivo contribuir a disminuir los intentos de autoeliminación o los suicidios a nivel país.***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *