domingo, mayo 19
Shadow

JOVEN MAESTRA FALLECIÓ EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 30 ESTA MADRUGADA

Una maestra de 30 años falleció esta madrugada en ruta 30 luego de que un camión embistiera el automóvil en que viajaba como acompañante. Junto a otra maestra y el esposo regresaban de la despedida de fin de año en la Escuela N°78 de Bella Unión.

El trágico hecho ocurrió a la hora 3.10 de este sábado en el ramal 3 de ruta 30 kilómetro 15 (a 2 kilometros aproximadamente de la planta Saman). Allí un camión Scania conducido por un hombre con destino a Tomás Gomensoro, impactó de atrás al automóvil Chevrolet Meriva en el que viajaban tres personas: el conductor y dos mujeres, ambas maestras. El vehículo tenía como destino la ciudad de Artigas.

En los asientos delanteros viajaban el conductor y su esposa como acompañante. en el asiento trasero la mujer que termina falleciendo. Había quedado atrapada y debió ser retirada por Bomberos de Tomás Gomensoro. Una ambulancia la trasladó en grave estado hasta Gremeda de Bella Unión donde ingresó sin vida a la hora 4.35. Se trata de Silvina Olivera Avedutto quién era docente en el mencionado centro educativo.

Se realizaron pruebas de alcoholemia a los involucrados y el resultado fue cero para todos. El conductor del automóvil fue atendido en el lugar y más tarde fue dado de alta junto a su esposa.

La fiscal del caso, doctora Estela Da Silva citó al camionero y al automovilsta para declarar este martes en la Fiscalía de Bella Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *