domingo, mayo 19
Shadow

UTE MULTÓ A LA INTENDENCIA POR IRREGULARIDAD EN EL HIPODRÓMO; DEBERÁ PAGAR MÁS DE 153.000 PESOS

La Intendencia de Artigas deberá pagar más de $153.000 a UTE por concepto de multa al detectarse una situación irregular en el suministro de energía eléctrica en el Hipódromo de Artigas.

En las últimas horas, se conoció un documento en el que UTE notifica a la comuna que constató, a través de una inspección realizada el 9 de setiembre «una situación irregular en el uso de la energía eléctrica». La nota tiene fecha del 28 de setiembre.

Explica que la irregularidad fue constatada en calle Bernardo Berro CL0860, lugar donde funciona el hipódromo de la ciudad de Artigas.

El valor de la multa es de 151.362,85 pesos uruguayos más IVA ($33.299,82) totalizando 184.662,67 pesos y especifica que podrá abonarse en hasta 20 cuotas.

Cabe acotar que el edil del Partido Colorado, doctor Daniel Argañaraz, planteó en la Junta Departamental el pasado 13 de setiembre que la Intendencia de Artigas estaba colgada al servicio del suministro de energía eléctrica en el hipódromo. El curul solicitó información a UTE, pero hasta el momento el ente no respondió. Argañaraz presentó fotografías de la situación irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *