martes, marzo 18
Shadow

WILFREDO CORREA GESTIONA SERVICIO DE RESONANCIA MÁGNETICA PARA ARTIGAS Y LA REGIÓN A TRAVÉS DE ASSE

El líder de la agrupación Razón y Evolución de Cabildo Abierto en Artigas, Wilfredo Correa, se reunió con el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, esta semana en Montevideo, a fin de gestionar el servicio de resonancia magnética a través de ASSE en la región.

La ciudad de Quaraí cuenta con el equipamiento de resonancia a través de la empresa UNIMAGEM dirigida por Rogerio Molinares quién también participó del encuentro para informar sobre la posibilidad de ofrecer el servicio para usuarios de ASSE de Artigas, Salto, Paysandú y Cerro Largo.

Correa dijo «hicimos 1.300 kilómetros con el empresario, y nuestra mayor satisfacción fue por sobre todo, el dar los primeros pasos para lograr algo tan sensible, como lo es la atención en temas de salud a quienes por estar lejos de ciertos servicios, sufren a la espera y posteriormente el desgaste de los viajes».

Explicó que seguirá de cerca esta gestión, «para que se concrete por encima de cualquier bandera política. Acá la única bandera, es el bienestar de nuestros compatriotas».

La prestación del servicio tecnológico es posible mediante la aplicación de la Ley N°18.546 que establece un «Ajuste Complementario del Acuerdo sobre Permiso de Residencia, Estudio y Trabajo para Nacionales Fronterizos Uruguayos y

Brasileños para Prestación de Servicios de Salud, firmado en la ciudad de Río de Janeiro, el 28 de noviembre de 2008″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *