sábado, mayo 25
Shadow

BANDA HEREDEROS EMITIÓ COMUNICADO DE PRENSA SOBRE INCIDENTE OCURRIDO EN EL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA

A La Opinión Pública:

Ante versiones de prensa absolutamente falsas y distorsionadas queremos decirles, desde la Banda Herederos Para Vos, lo siguiente:

1- Ningún integrante de la banda cometió ningún ilícito, ni grabó video alguno a ninguna persona.

2-Este hecho quedó absolutamente probado y documentado en acta policial, tanto es así que aun sin haberlo solicitado, se le facilitó a las autoridades competentes el celular, quedando asentado en actas la inexistencia de video alguno.

3-Una joven formuló la denuncia con tal liviandad , desdiciéndose en más de una ocasión, quedando en evidencia la más absoluta verdad, en efecto, no hubo ningún proceder erróneo o abusivo de ningún integrante de la Banda hacia la misma. En el caso del suscrito, estaba afuera del ómnibus en ese momento, sacando fotos con el público presente, lo que está probado por las personas y las cámaras existentes en el lugar.

Nuestra tranquilidad es tal que colaboramos en todo lo posible con la Policía para que pudiera aclarar los hechos ,que derivaron en que ningún integrante de la banda quedó detenido a raíz de la falsa denuncia ya que evidentemente la misma carece de todo fundamento.

Nuestra banda tiene un proceder correcto en todo momento y lugar y por ello no vamos a permitir difamaciones e injurias de ningún tipo. Para ello estamos instrumentando las medidas legales en las vías penal y civil, contra aquellos que se hicieron eco de falsedades y calumnias, atribuyéndonos una conducta inmoral y penalmente reprochable, lo que constituye una total falta de ética y violatorio de nuestro honor y el de nuestras familias, derecho fundamental protegido por la Constitución de la República. —

Seguiremos atentos a los acontecimientos para que no queden dudas de nuestro proceder y del respecto que nuestro público se merece. Y desde ya agradecemos A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS HAN APOYADO Y CONFIADO EN NOSOTROS Y NUESTRA TRAYECTORIA DE MANERA HONESTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *