domingo, mayo 19
Shadow

RECLAMAN YEGUAS INCAUTADAS; PIDEN QUE NO LAS ENVIEN A REMATE

El propietario de tres yeguas que fueran incautadas por la policía en Artigas, hace un mes, reclama la entrega de los animales. José Miguel Gómez, aduce que tiene toda la documentación que prueba su propiedad y pide que no las envíen a remate.

Gómez señaló que los animales habían escapado de un predio donde las había dejado. La policía las encontró en By Pass y las incautó. Las trasladaron hasta el destacamento de la Policía en Tamanduá. Allí están desde el pasado 5 de setiembre,

Indicó que la policía le informó que la situación está en la órbita del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). Aseguró que habló con el director del MGAP, pero no tuvo éxito.

Por su parte el director departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, ingeniero Gonzalo Jaureche, aclaró en el programa «Digamos lo que pasa», en radio La Voz de Artigas que Gómez no presentó documentación que prueba ser el propietario de los animales. Además señaló que las marcas de los animales corresponden al reclamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *