viernes, mayo 24
Shadow

MODO DIGITAL EN ARTIGAS

Se prepara una jornada gratuita para acercar las empresas de Artigas a la tecnología, para conocer de primera mano cómo la digitalización puede hacer crecer sus negocios, de forma sencilla y con grandes resultados. La invitación es para este jueves 5 de octubre, a partir de las 18:30 horas en el Auditorio Municipal, con la organización de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) a través de su programa Modo Digital y el apoyo de la Intendencia Departamental, el Centro Comercial e Industrial de Bella Unión y el Centro Pyme.

Para conocer más detalles se realizará una conferencia de prensa en el Museo Histórico Departamental, el próximo lunes  2 de octubre  a las 11:00 hs. junto al director de Desarrollo Rodolfo Caram,  y la coordinadora del Centro Pyme Mónica Fernández.

Modo Digital es un programa que lleva adelante ANDE con la financiación del BID, y tiene por objetivo aumentar el crecimiento económico y la eficiencia de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) uruguayas a partir de la adopción de tecnologías digitales. El objetivo de esta jornada es dar a conocer el valor que aportan esas tecnologías a las mipymes que aún no han tomado contacto con ellas por diferentes razones: desconocimiento de sus beneficios y ventajas, miedo o desconfianza a utilizarlas, confianza en seguir funcionando como lo hacían históricamente, no saber manejar ciertas tecnologías y limitada oferta de recursos humanos con capacidades para la transformación digital.

A este evento se invitará a las empresas para demostrarles que la digitalización es accesible para cualquiera de ellas, y que existen soluciones digitales disponibles que les permitirán vender más, trabajar, producir y administrar mejor. Comenzará a las 18:30 horas con una charla de apertura, motivadora, a cargo de una persona referente en la temática de vender más. Las siguientes charlas serán sobre administrar y producir mejor. Luego se darán a conocer casos de éxito gracias a la digitalización, de empresas locales, y cerrará la coordinadora general de Modo Digital Laura Di Giovani. Al finalizar la parte de charlas, tendrá lugar un espacio de intercambio con proveedores digitales y mesas de trabajo, donde se llevarán a cabo “consultorios” para micro, pequeñas y medianas empresas que asistan al evento. Habrá consultas individuales o en grupos pequeños donde las mipymes asistentes podrán plantear sus casos, sus necesidades y posibles soluciones.

Para participar, las empresas deben inscribirse en el siguiente link:

https://mododigital.uy/formulario/modo-digital-en-artigas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *