sábado, septiembre 18
Shadow

NOCHE DE LA NOSTALGIA: HOMBRE MURIÓ AL SER ATROPELLADO

La Noche de la Nostalgia en el departamento terminó con saldo negativo.Un hombre de 28 años murió tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Bella Unión, en la madrugada de este miércoles.

Según Policía Caminera el siniestro ocurrió a la hora 5.25, cuando un hombre 28 años que caminaba por ruta 3 junto a una joven mujer, fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Debido al fuerte impacto el cuerpo de la víctima fue arrojado a la banquina.

Una Unidad de Emergencia Móvil llegó al lugar y los médicos intentaronreanimar al hombre quién falleció minutos después por la gravedad de las heridas. A su vez, fue asistida la testigo del hecho quién se descompensó.

La Policía busca intensamente a un vehículo Volkswagen Sedan blanco con vidrios negros, cuatro puertas, con posible matrícula de Bella Unión o Mercosur.

Por otra parte, en la ciudad de Artigas se realizaron 158 espirometrías, entre estas 8 fueron positivas. Cuatro motocicletas, 3 camionetas y 1 automóvil fueron incautados. A su vez, 14 conductores fueron multados por distintas infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *