El Consejo de Educación Secundaria contó en un video, la historia de dos jóvenes artiguenses que durante la virtualidad debían llegar al liceo para conectarse y realizar las tareas por la falta de internet en sus casas.
Con esfuerzo y dedicación, estudiantes de todo el país sortearon diversos obstáculos que se les presentaron durante la virtualidad y lograron continuar estudiando. Los centros educativos, que permanecieron abiertos, fueron un pilar fundamental para mantener el vínculo con sus estudiantes y brindarles el apoyo necesario para que pudieran seguir con las clases.
En esta oportunidad, conoceremos la historia de Erica y Braian, estudiantes del CEI – Liceo N.° 33 de Javier de Viana (Artigas), que durante el período de clases virtuales asistieron al centro para conectarse y para buscar las tareas en forma impresa para poder realizarlas en sus hogares.