jueves, mayo 26
Shadow

PROXENETA FUE CONDENADO A 8 AÑOS DE PENITENCIARIA

Un hombre de 61 años fue condenado a 8 años de penitenciaría por la prostitución forzada y privación de libertad a mujeres con problemas de adicciones.

La Dirección de Investigaciones y el Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas detuvieron a un hombre de 61 años, quién recibía a mujeres mayores de edad con las que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero y droga. A su vez, este hombre contactaba a otros hombres con el mismo fin.

En la vivienda del hombre fueron incautadas prendas de vestir femeninas, jeringas, preservativos, CDs con imágenes pornográficas, teléfonos celulares, implementos para consumo de drogas,
medicamentos, el documento de identidad de una de las involucradas y una motocicleta
marca YUMBO 125cc.

Finalmente en las últimas horas, se realizó la audiencia de formalización, en la que por proceso abreviado se logró la condena de Milkar Ariel Olivera, poseedor de antecedentes penales, a quién le imputaron reiterados delitos de prostitución forzada en reiteración real con un delito continuado de privación de libertad y por sentencia fue condenado a 8 años de penitenciaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.