jueves, abril 18
Shadow

VOLVIÓ EL CINE A LA CIUDAD DE ARTIGAS

Tres películas reactivan la actividad de la sala de Movie Club en Artigas: «Raya, el último dragón»; «Cruella» y «Godzilla versus King Kong».

Desde este jueves la sala de Movie Club en Artigas reabre al público luego de casi un año cerrada por la pandemia de COVID 19. Ahora se exigirá usar tapabocas para el ingreso y en áreas comunes. Dentro de la sala se podrá retirarlo guardando la distancia entre las personas. Esta autorizado el consumo de pop y bebidas. A continuación presentamos la sinopsis de cada uno de los filmes.

«Raya, el último dragón» (Funciones de jueves a domingo 15.00 horas)

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

«Cruella» (Funciones de jueves a domingo 17.00 y 19.30 horas)

Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.

«Godzilla vs. Kin Kong» (Funciones de jueves a domingo 22.00 horas)

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *