domingo, septiembre 19
Shadow

CERRARON TRES BOCAS DE VENTA DE DROGAS

En el marco del combate al microtráfico de drogas, la Policía de Artigas se encontraba trabajando sobre tres puntos de la capital departamental donde se podrían estar comercializando sustancias estupefacientes.

Con las pruebas obtenidas se concurrió ante el Juzgado Letrado de 1er turno de Artigas donde la Dra. Natalia López ordenó la realización de tres allanamientos en las casas investigadas.

El pasado jueves 24 de junio, la Brigada Departamental Antidrogas procedió a realizar los allanamientos con el apoyo de personal de la Jefatura de Policía de Artigas, efectivos del Grupo de Reserva Táctica de Artigas, personal de la Guardia Republicana de Salto, efectivos de Investigaciones y un equipo de Policía Científica.
Los allanamientos fueron realizados en Oficial C y Telma García Da Rosa, Juan Bautista Torres y Doctor Manuel J. Teram y General Juan Antonio Lavalleja y Juan Bautista Torres.

En los mismos se detuvo a tres hombres mayores de edad y se incautaron: Trece mil setenta y dos pesos uruguayos, 6 cartuchos calibre 22, varias dosis de sustancia amarillenta similar a pasta base, una moto marca Yumbo de color negra y seis celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Jueza Letrada de 1er turno donde dispuso para A.R.R.B. de 43 años condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación a la pena de dos años de penitenciaria y para D.D.B.F. de 38 años condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación al Art.31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de negociación de estupefacientes a la pena de dos años y ocho meses de prisión efectiva.

El tercer detenido fue emplazado y deberá volver a declarar ante dicha Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *