jueves, mayo 26
Shadow

LOS 257 AÑOS DEL NATALICIO DEL PRÓCER JOSÉ GERVASIO ARTIGAS

Autoridades departamentales tributaron homenaje al prócer José Gervasio Artigas al cumplirse este sábado 275 años de su nacimiento. Al pie del monumento en plaza Artigas se colocaron ofrendas florales.

A las hora 9.00 de este sábado, autoridades departamentales se reunieron en plaza Artigas, al pie del monumento del prócer José Artigas para rendirle homenaje con motivo de los 257 años de su nacimiento.

El director de Cultura de la Intendencia de Artigas, Javier Bertalot exaltó la figura de Artigas y su importancia para la actual República Oriental del Uruguay. Realizó un repaso de los principales momento de la vida de Artigas y señaló «fue un hombre que vivió en una época, pero que era de otra época», por su visión de futuro.

Fueron colocadas ofrendas florales. Primero el presidente Club de Leones, Onyx Machado, después el jefe del Regimiento Guayabos de Caballería Mecanizado N°10, Edemar Da Rosa junto al jefe de Policía, Adolfo Cuello y por último el intendente Pablo Caram en representación del gobierno departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.