viernes, septiembre 17
Shadow

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER POLICÍA Y DE SU HIJA DE 11 AÑOS

Fiscalía investiga la muerte de una mujer policía de 46 años y su hija de 11 años. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la ciudad de Artigas. La principal hipótesis es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

El fiscal departamental, doctor Hermes Antúnez, relató la que se conoce hasta el momento en torno a este hecho de sangre que conmocionó la sociedad artiguense.

Una vecina de la mujer policía escuchó un disparo de arma de fuego y llamó a la Policía. Cuando los efectivos del PADO llegaron al lugar escucharon otro disparo. De inmediato y tras la rotura de la puerta ingresaron a la vivienda. Sobre una cama encontraron a la niña sin vida y en el piso a la mujer, aun con vida. De inmediato una ambulancia la trasladó al hospital local donde falleció.

Antúnez señaló que una pistola de nueve milímetros fue hallada en la escena, se encontraron dos vainas y los proyectiles fueron extraídos del cuerpo de las víctimas.

Dijo que se investigarán las circunstancias previas al hecho y contexto familiar. Se verificará si anterior a los hechos hubo violencia de género, si la mujer consumía medicación o era paciente psiquiátrica.

En tanto, en la pasada jornada el jefe de Policía, comisario mayor Adolfo Cuello, confirmó las muertes y dijo que una de las hipótesis que más a tomado fuerza es que la mujer policía habría disparado contra su hija, quitándose la vida posteriormente.

Confirmó también que la pareja actual de la mujer es policía y su ex pareja y padre de la menor fallecida también es policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *