lunes, diciembre 6
Shadow

PRIMEROS: MÁS DEL 73% DE LOS ARTIGUENSES YA SE VACUNARON CONTRA EL COVID

Más de 73% de la población del departamento de Artigas recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. «Estamos cerca de lograr la inmunidad de rebaño», dijo el director departamental de Salud.

El director departamental de Salud, doctor Marcos Leonardi destacó la excelente campaña de vacunación contra el Coronavirus en Artigas. Indicó que hasta el momento más del 73 por ciento de la población ya recibió la primera dosis y agregó que «estamos cerca de lograr la inmunidad de rebaño».

Dijo que para bajar los contagios es necesario reducir la movilidad y no aumentar como ocurrió en los últimos días. También enfatizó en continuar con la excelente campaña de vacunación. Explicó que en los últimos días la juventud no entendió el mensaje propuesto por las autoridades sobre la reapertura de los espacios libres para su uso responsable.

Recordó que a partir de este miércoles comienza la vacunación de jóvenes de entre 12 y 17 años y que estos deberán agendarse vía web. Explicó que se vacunará en los puestos fijos de Artigas y Bella Unión y que la segunda dosis de Pfizer será 28 días después de la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *