viernes, septiembre 17
Shadow

NUEVAMENTE CIERRAN ESPACIOS PÚBLICOS POR DOS SEMANAS

CECOED resolvió cerrar nuevamente los espacios públicos en el departamento por dos semanas. El uso irresponsable de plazas y parques obligó a las autoridades a dar marcha atrás y restablecer restricciones.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) resolvió este lunes, cerrar nuevamente y por dos semanas todos los espacios públicos del departamento. La medida fue adoptada debido al significativo aumento de la circulación registrado el pasado fin de semana.

Jorge Monteiro, coordinador de CECOED explicó que la Policía debió intervenir en distintas oportunidades para evitar aglomeraciones, en su mayoría de jóvenes. «La población no hizo un uso responsable de los espacios».

Medida adoptadas por CECOED

  1. La zona del ¨by pass¨, a partir del 07 junio y hasta el próximo 21 del corriente mes (inclusive), permanecerá cerrado; no estando autorizado el estacionamiento.Para las plazas, parques, paseo ¨7 de setiembre¨ y plazoletas; para el Paseo 7 de setiembre: quedando únicamente autorizado para el entrenamiento físico, individual o monitoreado por personal trainer, en grupos de máximo diez (10) personas; con las medidas sanitarias correspondientes para éste último caso. La presente medida estará vigente hasta el próximo 21 del corriente mes.
  2. En lo referente a los Comercios 24 horas, estarán autorizados a permanecer abiertos hasta la hora 24:00, cumplido dicho horario deberán cerrar sus locales; quedando prohibida la atención al público cumplido dicho horario. La presente medida estará vigente hasta el próximo 21 del corriente mes.
  3. En lo concerniente a las Áreas Verdes, como así también los Comercios 24 horas; las presentes ¨disposiciones¨, rigen para todo el Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *