viernes, marzo 29
Shadow

LA CELESTE ENTRENÓ EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV EN CARACAS

El equipo que dirige Oscar Tabárez cerró detalles de cara al partido, por la fecha 8 de las Eliminatorias, ante Venezuela.

La selección uruguaya realizó su último entrenamiento, previo al encuentro de la 8ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela, esta tarde en el estadio Olímpico de la UCV.

El movimiento inició con ejercicios físicos bajo las órdenes del Prof. José Herrera. Más tarde, se llevó adelante el tradicional fútbol informal, previo a cada partido, y para concluir la práctica, los futbolistas ensayaron remates a distancia con los goleros de la convocatoria, Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.

La Celeste llega al encuentro de mañana con 7 unidades en la tabla de posiciones, producto de 2 triunfos, 1 empate (en la anterior etapa frente a Paraguay), y 2 derrotas.

Por otra parte, el conjunto vinotinto tiene 3 puntos, luego de ganar 1 encuentro y caer en los 4 restantes.

Cabe señalar que la CONMEBOL designó un equipo arbitral brasileño para el encuentro, encabezada por Anderson Daronco. Rodrigo Correa y Bruno Boschilia se desempeñarán como asistentes y Flávio de Souza será el cuarto juez. A su vez, Rafael Traci y Braulio Machado estarán en el VAR (Video Assistant Referee, según sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *