jueves, junio 8
Shadow

FUERON AUTORIZADAS LAS PRÁCTICAS DE FÚTBOL 5 Y 7 EN ARTIGAS

Ante gestiones realizadas por el Consejo Ejecutivo ante las autoridades pertinentes ; se comunica que se ha resuelto autorizar la practica de fútbol 5 y fútbol 7 en todas las canchas y Complejos que sean propiedad de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol.

Liga de Fútbol de Artigas

Se recuerda que se deberán evitar las aglomeraciones y cumplir rigurosamente los protocolos establecidos anteriormente como ser el portar tapabocas previo al comienzo del entrenamiento y al finalizarlo, uso de alcohol en gel antes y durante las actividades físicas, prohibición de compartir bidones de agua por parte de los jugadores y no uso de los vestuarios o duchas. Esta autorización comienza a regir a partir de la publicación de este comunicado.

Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Artigas

Se aclara que el Consejo Ejecutivo del Fútbol de Artigas será el responsable ante la S.E.N.A.D.E del cumplimiento de todas estas exigencias que tienen como cometido el retorno paulatino a la actividad oficial de la Liga de Fútbol de Artigas. Complementando lo comunicado anteriormente, se informa que a partir del día sábado comenzará la vacunación entre los 12 y 18 años por lo que el Consejo Ejecutivo exhorta a todos los clubes a que fomenten entre los jugadores de esa franja de edad pertenecientes a sus clubes a que concurran a vacunarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *