domingo, mayo 19
Shadow

ATRAPARON EN ARTIGAS A REQUERIDO POR HOMICIDIO EN BALNEARIO SAN LUIS

Efectivos de la Dirección de Investigaciones detuvieron en el mediodía de este jueves a un hombre de 35 años de edad que era requerido por un caso de homicidio en Balneario San Luis, Canaleones en 2017.

Al ser detenido el hombre presentó documentación brasileña, pero mediante actuaciones con la policía brasileña y el apoyo de Policía Científica en la toma de impresiones dactilares se determinó su verdadera identificación y que se trataba de un ciudadano uruguayo.

En la tarde noche de ayer, el Juez Penal de 1er. Turno de Atlántida (Canelones), dispuso el trasladado del detenido a aquella ciudad lo que se dio cumplimiento.

EL CASO GUSTAVO BARÓN

La crónica de Diario El País dio cuenta del hecho: «El 3 de noviembre de 2017, Gustavo Barón fue asesinado en un intento de rapiña a un comercio ubicado en el balneario San Luis. Barón, de 50 años, ayudaba a su cuñada a recoger la recaudación de la quiniela en distintos comercios del balneario. Mientras él esperaba en el auto con el dinero de otros locales, dos delincuentes se acercaron en una moto, intentaron arrebatarle la plata y le dispararon en el pecho. Una mujer que estaba dentro del comercio fue, según al investigación fiscal, quien avisó a los delincuentes sobre el dinero que él llevaba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *