domingo, septiembre 19
Shadow

ASESINARON A UN HOMBRE EN BARRIO AYUÍ

Un hombre fue asesinado en su casa, en la tarde de este miércoles en la ciudad de Artigas. Le efectuaron 5 disparos de arma de fuego.

La Policía investiga el asesinato de un hombre de nacionalidad brasileña, de 40 años de edad. El hecho ocurrió en barrio Ayuí de la ciudad de Artigas, próximo a las 19.30 horas de este miércoles.

Datos extraoficiales indican que una persona llegó a la casa de la víctima y por motivos que se tratan de establecer le efectuó 5 disparos de arma de fuego. Enseguida se retiró del lugar en un automóvil que es buscado por la Policía.

Vecinos señalaron a los investigadores que se escucharon las detonaciones y enseguida la pareja del fallecido gritó pidiendo auxilio.

A la llegada de los efectivos encontraron el en piso el cuerpo del occiso con abundante sangre en su cabeza y tórax.

El jefe de Policía de Artigas, comisario mayor, Adolfo Cuello, confirmó el hecho, pero no brindó mayor información por tratarse de una investigación en curso, a cargo de la fiscal departamental doctora Sabrina Mazzaferro.

Dijo que hay varias hipótesis y aclaró que quienes tengan datos de lo ocurrido pueden colaborar con la policía en forma anónima a través de la línea 911. Hasta el momento no se especificó si habían sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *