clicregional.com

Noticias de Artigas y la región.

TEXANO EN ARTIGAS

Fotografía: Embajada de Estados nidos en Uruguay

Diplomático norteamericano visitó Artigas. Se reunió con Caram, recorrió centros de enseñanza de inglés, también las canteras de piedras preciosas y se reunió con empresarios locales con el fin de incrementar exportaciones de Uruguay.

El embajador de Estados Unidos en Uruguay, Kenneth S. George, llegó a la ciudad de Artigas en la mañana de este este martes cumpliendo una intensa agenda que incluyó la visita a centros de enseñanza de inglés.

Primero fue recibido por el intendente Beltrán Vázquez, más tarde se reunió con el intendente electo Pablo Caram con quién habló sobre la necesidad de incrementar las exportaciones de carne, arroz y piedras preciosas para generar mayores fuentes de trabajo. Este tema fue profundizado en una reunión con la Asociación Agropecuaria de Artigas.

Kenneth también visitó centros de enseñanza de inglés donde destacó la importancia de la tecnología para el futuro, alentando a los jóvenes a continuar sus estudios enfatizando el carácter bilingüe.

El diplomático, oriundo del estado de Texas, dijo que Uruguay es muy parecido a Texas por su clima y producción agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *