lunes, octubre 25
Shadow

FORMALIZARON AL SOSPECHOSO DE MATAR A SU HERMANO

Juzgado de Bella Unión (Fotografía Julio Rodríguez)

La disputa por una herencia millonaria podría ser el motivo por el cual un hombre habría matado a su hermano en un establecimiento próximo a Tomás Gomensoro y luego incinerara su cuerpo y su vehículo debajo del puente sobre el arroyo Pelado.

La Justicia de Bella Unión envió a prisión en forma preventiva por 180 días al hombre de 56 años, acusado de asesinar a su hermano de 55 años, Alberto Bezosi, el pasado viernes. El imputado fue formalizado por dos delitos: homicidio especialmente agravado y tráfico interno de armas.

Finalizada la audiencia, próximo a la medianoche de este lunes, la fiscal doctora Silvia Ferreira, explicó detalles del caso. Dijo que la víctima fue asesinada en la puerta de su casa. Su cuerpo fue colocado en el asiento trasero de su camioneta e incinerado con el vehículo debajo del puente sobre el arroyo Pelado. No se descarta la participación de otra persona en este homicidio.

El imputado niega ser el autor del homicidio, sin embargo para Fiscalía es el principal sospechoso considerando que en los últimos 30 días se registraron más de 30 denuncias entre los hermanos. Ambos eran vecinos y desde hace 12 años disputaban una herencia familiar, un campo de 4.800 hectáreas, principal motivo del trágico hecho. Víctima y victimario son primos del intendente electo de Soriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *