clicregional.com

Noticias de Artigas y la región.

A LA CÁRCEL POR VENDER PASTA BASE


Tres personas a prisión por vender pasta base en barrio Las Láminas en Bella Unión. Dos fueron condenados a más de 2 años de prisión.

La Justicia de Bella Unión formalizó este sábado a tres personas, 2 hombres y una mujer por distintos delitos relacionados a la venta de pasta base en barrio Las Láminas.

Las personas con iniciales C. E. S. S y J. M. P. S, fueron penalmente responsables de un delito de receptación en reiteración real con un delito de venta y negociación de estupefacientes, en calidad de autores. La primera (C. E. S. S) fue condenada a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria, los cuales serán cumplidos de la siguiente manera 12 meses de cumplimiento efectivo y 15 meses de libertad vigilada. En el caso de J. M. P. S fue condenado a la pena de dos años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.

En tanto, la mujer de iniales M. T. S fue sancionada como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detección sufrida a cada uno de ellos.

Cabe recordar, que esta situación se desencadenó este viernes cuando en el marco del operativo Franquía, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Unidad de Investigaciones Zona 2 allanaron dos viviendas en las que funcionaban bocas de venta de pasta base. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *