lunes, octubre 25
Shadow

RIVERA: SOCIO CLAVE DE LA AND


En la sala de conferencia del 3er piso de la Intendencia Departamental de Rivera, se realizó el Lanzamiento “Ampliación del Proyecto Negocio Inclusivo 2019” juntos a la Agencia Nacional de Desarrollo (AND).

Estuvieron conformando la mesa, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, el Director General de Desarrollo y Medio Ambiente, Q.F Alejandro Bertón, el Director de la Unidad de Desarrollo, licenciado Santiago Esteves, y el Coordinador Territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo , Diego García da Rosa.

“Tenemos que buscar todos los socios que podamos conseguir, para construir oportunidades a nuestra gente, tenemos hoy aquí, trabajadores que han pasado una vida produciendo carbón, otros ladrillos, hombres y mujeres que han estado muchas horas sentados frente a una máquina cociendo, nosotros lo que queremos es que sigan haciéndolo, pero que le permita tener una mejor calidad de vida, con horizontes de certezas, y que lo hagan con la tranquilidad de la legalidad y saber donde ofrecer sus productos, y sobre todo donde hay un estado, departamental y Nacional, que los está ayudando, porque el éxito de ustedes es nuestro éxito”, Dr. Marne Osorio Lima.

El Director de la Unidad de Desarrollo, Lic. Santiago Esteves, informó: “Comenzó la tercera etapa del proyecto, que busca apoyar a sectores que están trabajando, pero necesitan una ayuda extra, para que el mercado los incluya., Sumarlos a las cadenas de valor existentes y que puedan participar, crecer, ser competitivos, y por ende tener una mejor calidad de vida”.

El Coordinador Territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo, Diego García da Rosa, expresó:
“ Rivera, es escenario de los mayores despliegues territoriales de la Agencia, y eso es posible por la alianza entre lo nacional y lo local., En conjunto con otros actores y con el gobierno departamental, venimos trabajando en una serie de proyectos, y son un socio clave de la agencia.

ANDE, tiene proyectos en conjunto, de corte forestal-maderero (aserraderos), carboneros-ladrilleros. En Rivera, se encuentra el primer Centro de Competitividad Empresarial del Uruguay, y no sería así, sino fuera por la alianza estratégica que tenemos con el gobierno Departamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *