
Ministra de Educación y Cultura inauguró el primer Centro MEC dentro de un centro de educación secundaria. Ahora los vecinos de Pintadito podrá acceder a distintas actividades en el novel liceo.
La ministra de Eduacicón y Cultura, doctora María Julia Muñoz inauguró en el Liceo de Pintadito el primer Centro MEC en un centro educativo y el décimo en el departamento de Artigas.
Señaló que el liceo de Pintadito es modelo para todo el Uruguay de aquí en más alfabetizando adultos a través de programas socioeducativos culturales. Muñoz agradeció en especial a Mary de Souza, directora departamental de organizaciones Mundo Afro y referente social en Pintaidito desde hace muchos años.
El intendente Pablo Caram participó del acto inaugural destacando el trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional y departamental por el desarrollo de la gente.
